¡YosStop tiene un notición!

Por: Alexa Noriega

 Después de los momentos difíciles, llegó una bendición a la vida de Yoss Hoffman mejor conocida como @justyoss: ¡está embarazada! Entérate de todos los detalles aquí. #BANGNews

Yoss sorprendió a sus fans con la noticia de que está embarazada después de tenerlo muy guardadito. Dió a conocer la noticia en sus redes sociales, luego de algunos rumores de que la influencer y youtuber podría estar esperando a su primer bebe tras unas fotos que se filtraron en donde se podía notar su abdomen un poco abultado.

View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

A través de su Instagram @justyoss, confirmó la noticia este lunes 16 de mayo con un emotivo video junto con su pareja. En él, dice que después de mucho tiempo de no querer tener hijos, su forma de ver la vida cambió tras lo que vivió. Se dio la oportunidad de fluir y cambiar su visión, aceptando todo el amor que se le viene a su vida con esta nueva noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

La youtuber y Gerardo González mantienen una relación amorosa desde hace más de diez años y aunque han tenido sus altibajos, ahora están más fuertes que nunca. Se muestran felices con la noticia de que serán papás, además de que también compartieron el pasado 28 de abril que se habían comprometido.

Nos da gusto ver a YosStop rehaciendo su vida y esperamos ya tener más detalles sobre esta nueva noticia que enloqueció a todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.