Descubre si Zimo se encontrará en tu lista de “go to” este 2025. Si eres fan de la comida italiana, seguro será de tu interés. #BANGFoodie
Café, vino, pastas y vinilos; Zimo llegó a la Condesa en 2024 para volverse tu restaurante italiano favorito ¿o no? Conoce Zimo, cuál es su concepto y si vale la pena visitarlo. Este restaurante tiene una idea que te hará sentir tanto cómodo como divertido para asegurar que no solo comas delicioso sino que además pases un buen rato. Te contamos cómo lo logran y cuál es ese concepto que puede ser tan llamativo para ti.
De entrada hablemos de la música; parte muy importante de una visita a un restaurante es la ambientación musical, y aquí los vinilos son parte del concepto que tienen, durante tu visita estarás escuchando música que precisamente viene de alguno de los vinilos que por supuesto es colocado en el tocadiscos; esto más que ser divertido, te regalará un momento muy agradable. Ahora que si lo que buscas es diversión entonces te recomendamos estar pendiente de sus DJ nights que no deja de lado los vinilos pero le agrega un toque más dinámico a tu noche.
El restaurante lleva la idea de cocina abierta, a través del cristal puedes ver cómo preparan la pasta, la cual es home made así que ver el proceso definitivamente es un espectáculo que hará más especial tu visita.
Hablando de la pasta… Sabemos que Zimo no es el único restaurante italiano, encontrarás muchos y varios muy buenos pero algo que le da el toque a este lugar es que la mayoría se especializan en pizzas, aquí la especialidad es la pasta. Si eres fan de la comida italiana, pero especialmente si eres fan de las pastas no puedes dejar de venir a este restaurante, tiene muy buenas críticas y no solo en pastas sino también en otros platillos que se ven buenísimos.
Hablemos un poco más de su menú ¿qué encuentras? Algunos ejemplos son: su Spaghetti Carbonara, Penne Arrabiata, Fusilli al Pesto, Tagliolini al Burro (salsa de mantequilla y grana padano, Ravioles Mascarpone Limón, Filete de res con salsa de pimienta verde acompañado de puré de papa, Carpaccio de res, Tartar de atún. Estos son algunos de los platillos que encuentras en su menú para que te antojes un poco más, aunque faltaron algunos que seguro también te podrán interesar.
Los cócteles y el vino no pueden faltar en tu visita, necesitarás acompañar tu comida con alguno y seguro no te arrepentirás. Por último recuerda que la compañía es parte importante de tu experiencia así que elige a tu persona o personas favoritas y anímate a visitar Zimo.