5 Planes Ideales para Semana Santa

Por: Paola Noriega

Se vienen las vacaciones de Semana Santa y seguro ya estás planeando a dónde ir, para eso te decimos las mejores ideas para pasar estos días. #BANGLifestyle

Hay muchas cosas por hacer en esta temporada pero también hay lugares en los que al parecer todo México concuerda que son ideales para visitar, estos son algunos de ellos.

– San Miguel de Allende

Es un gran lugar para ir de fin de semana, por las tardes puedes caminar y conocer lo bonito de la ciudad y por la noche en el centro puedes encontrar muchos bares y antros para armar la fiesta, valdrá más la pena la ida en estos días. 

– Acapulco

Por ser la playa más cercana a la Ciudad de México es también uno de los destinos más visitados, eso quiere decir que el ambiente se pone 10 de 10 en esa temporada, puedes encontrarte a muchos amigos y visitar Hannah, el club más conocido actualmente en Acapulco.

– Cancún

Es el lugar de la fiesta y es la excusa perfecta para ir, siempre hay un excelente ambiente pero en esta temporada estará aún mejor y como tendrás más días para ir, valdrá la pena la compra de los boletos de avión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cancun (@cancun)

– Cuernavaca

Gracias a que es un lugar más cálido que la ciudad, es el destino indicado para rentar una casa con tus amigos y disfrutar de la alberca. No gastarás mucho en este viaje y puedes pasarla muy bien.

– Puerto Vallarta

La idea del lugar ideal es que el ambiente nocturno sea increíble y este es otro viaje en el que lo vas a encontrar, además es un lugar muy lindo para conocer, pasear por el centro y comer en algunos de sus múltiples restaurantes que hay.

¿Cuál es tu destino ideal? Seguro que ya has visitado alguno de estos lugares en Semana Santa porque son los favoritos para ir, este año ¿qué tienes en mente? 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *