Vegan recipes, saludable, green options, alternativas, make it green

Ideas veganas con Luciana Jáuregui

Por: Paola Noriega

Luciana es la dueña de la cuenta Green Eats, la cual te enseña a preparar tus recetas favoritas de forma vegana y saludable. #BANGFoodie

Hay varias personas que han entrado al mundo vegano, esto siempre se debe de hacer de la mano de un especialista, aún así, si buscas comenzar a cambiar esos hábitos, estas recetas son excelentes. Y si lo que buscas es reducir tu consumo animal y buscar alternativas de proteína, también te van a salvar la vida

Receta de churros. Tal vez pienses que solo las comidas deben ser veganas pero dentro de los ingredientes de los postres normalmente hay huevo y leche. En este caso no necesitarás nada de eso, en realidad solo debes tener cuatro ingredientes para obtener tu masa y  tendrás un resultado más saludable.

Pasta de betabel. Si te gusta el rosa no solo vas a amar el sabor, sino también la presentación de este platillo. Como ingredientes principales necesitas claramente un pedazo de betabel, tofu y leche vegetal, lo demás seguro ya lo tienes en tu cocina y verás que es muy fácil de preparar.

– Para el antojo de pay de manzana también hay una gran opción. Es fácil y la puedes hacer en tu sartén para evitarte ensuciar y prender el horno. Los ingredientes son para hacer una porción pequeña, es personal pero la puedes compartir con otra persona. Lo mejor es que si necesitas más, hagas otra para que no tengas problema al cocerla.

Los mejores burritos. Necesitas animarte a hacerlos para comprobar esas palabras pero seguro sí se te va a antojar. Esta receta la puedes hacer vegana o no, dependiendo de la proteína que quieras usar, en este caso lleva tofu, pero puedes hacerla a veces con eso y otras con algo diferente.

– Unos camotes rellenos que se ven espectaculares. Cuando veas el video no te vas a creer lo rápido que es prepararlos, puedes adaptarte a lo que tengas en casa, lo importante es que tengas camote o papa y una proteína como en este caso carne de soya  y con eso estás listo para poder hacerlo.

Es importante que consumas de todo y estas ideas te dan la oportunidad de hacerlo, de agregar diferentes comidas a tu dieta que te van a nutrir de forma distinta. Tu cuerpo y tú lo van a agradecer sintiéndose mejor.

TE PUEDE INTERESAR

día mundial de los simpson@thesimpsons
Credibilidad en influencersPhoto by Ron Lach
hablemos de las supersticionesdjalmaphotos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *