Increíble tienda Kiehl’s en Antara

Por: Paola Noriega

¿Fan del skincare? Entonces probablemente ya conozcas la marca Kiehl’s, te contamos que tiene una increíble tienda en México. #BANGFashion 

Kiehl’s es una marca de skincare bastante reconocida a nivel mundial. Una empresa cosmética que nació como farmacia en el East Village de Nueva York en el año 1851, con el estilo de las botánicas de la vieja Europa. Un dato importante es que el fundador de la marca se llamaba John Kiehl pero en 1921 Irving Morse, el discípulo de John, compró la empresa solo que siguió con el mismo nombre que se conserva hasta la fecha. Con una trayectoria de 172 años, la marca nos cuenta que su filosofía es que los ingredientes sean el componente más importante de sus productos, los cuales se eligen por por su excelente función cosmética, agregan solo la cantidad necesaria de conservadores para que los productos tengan una buena vida útil y seleccionan muchos ingredientes naturales para crear sus fórmulas. 

Al ser una marca tan grande con tantos años de trayectoria tienes bastantes puntos de venta para conocerla, de entrada la encuentras en prácticamente cualquier parte del mundo pero hablando específicamente de México sus puntos de venta son: Perisur, Satélite, PH Monterrey, PH Andares, Liverpool Santa Fe, Mitikah, PH Durango, PH Polanco, PH Santa Fe, y recientemente abrieron sus puertas a un nuevo spot que se encuentra en Antara y como todas sus tiendas tiene un vibe muy cool que está pensado en su lugar de origen, Nueva York, pero ¿por qué este lugar es más especial? 

La nueva tienda de Kiehl’s está encantando porque tiene uno de los spots que usó para su experiencia del mes de junio, en este mes, en plaza Villa Madrid en La Roma, se colocaron diferentes photo opportunities con la temática de Nueva York, habían detalles por todas partes y un montón de actividades, incluyendo a expertos que te ayudaban a crear tu rutina de skincare. Esto tuvo lugar únicamente durante un fin de semana pero si todavía quieres vivir un poco de esa experiencia ahora lo puedes hacer cualquier día. 

Prácticamente cualquiera de las tiendas que visites de la marca tendrán alguna decoración referente al metro de Nueva York pero la mejor definitivamente está en su nueva tienda en la plaza Antara Polanco. Abrió recientemente y nos han dejado ver que dentro de ella se encuentra el metro de New York, lo más cool es que las ventanas son pantallas en donde parece que el metro va en movimiento, están los tubos para sostenerte y hasta los asientos como realmente son, se ve extremadamente real y es por eso que es perfecto para fotos. 

@josephinewit Me encantó la temática de la nueva tienda de @Kiehl’s Since 1851 en Antara, Polanco 📍#cdmx #quéhacerencdmx #fotosencdmx #francesaencdmx #nuevayork #fyp #trending #fy ♬ xoxo gossip girl – <3

Un dato curioso sobre Kiehl’s es que al principio su giro era botánico así que al crear la marca como farmacia algunos de los productos que vendían eran hierbas, tés, tinturas y mieles además de sus primeros productos de skincare como lo fueron la Original Musk Oil. Morse también se ganó la confianza de sus clientes gracias al lema oficial que creó “try before you buy”. Desde 1922 la idea de la marca ha sido dar pruebas para que la gente se enamore del producto y luego regrese convencida. 

@melissapenuelas

Colaboración con Kiehls México 💀🎨 Nos encuentras en Antara Polanco 🛍️, ven a decorar tu cosmetiquera 🎨

♬ Underneath the Tree – Kelly Clarkson

Como podemos ver, la marca no ha dejado de buscar cómo sorprender a su mercado y lo ha logrado hacer muy bien apegándose a su filosofía y creando experiencias para los clientes. ¿Tú ya eres cliente Kiehl’s?