Las mejores tattoo ideas

Por: Alexa Noriega

 Encuentra los mejores diseños para ese tattoo que tantas ganas tienes de hacerte. Aquí vas a encontrar el tatuaje perfecto que te acompañará toda la vida. #BANGLifestyle

Elegir un diseño de tatuaje es tema complicado. De entrada es algo que estará en tu piel para siempre y elegir no es para nada sencillo. Tienes que estar convencido de tu decisión y de que es el diseño perfecto para ti y para el significado que quieras darle. Así que antes de decidirte por un tatuaje, es importante que consideres muchas cosas, desde el tipo de línea, el tamaño, color y hasta la parte del cuerpo donde lo quieres. Y aunque esta decisión es muy personal, Marta comparte en su cuenta de Instagram @martareyyes algunos diseños cool para que puedas darte una idea.

Los abuelos son parte indispensable en nuestras vidas, razón suficiente para que cuando ya no estén, quieras marcarte un pedacito de ellos en tu cuerpo. Será algo que lleves en su honor, es por eso que Marta te deja algunas ideas que pueden representar ese amor que les tenías y que ahora puedas grabarlo en tu piel.

A veces encontramos amistades que se vuelven familia y la familia que tú escoges hace un lazo que jamás se rompe. Es por eso que muchos se tatúan con su mejor amigo, para siempre recordar la importancia de su amistad, y aquí podrás tener algunas opciones de tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amigo.

El tatuarte algo que también sea especial para ti y que al mismo tiempo sea algo que te describa, es algo que suelen buscar mucho. Y qué mejor que una frase que describa una parte de tu personalidad con base en tu horóscopo.

Nada como nuestro compañero de vida y amigo peludo. Y es que las mascotas son los que siempre se quedarán marcados en nuestro corazón, pero a veces también decidimos llevarnos marcados en la piel, es por eso que aquí Marta te trae unos diseños muy cutes para cuando pierdes a tu fiel amigo y quieres hacerle un homenaje en tu piel.

Tantas fechas nos han tocado el corazón, tantas fechas que llevamos en la mente por ser especiales, ya sea un cumpleaños de alguien, la fecha de un evento que te marcó o un día que te cambió para siempre. Estos son solo algunos diseños con los que podrías usar alguna fecha.

Nadie como un hermano en esta vida, es la persona que te acompaña en cada travesía de tu vida y la persona que siempre estará en tus más grandes momentos, tanto buenos y malos. Es por eso que tatuarnos con un hermano o tatuarnos algo en honor a un hermano es algo especial.

 

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *