Restaurante para disfrutar de la F1: Parrilla Urbana

Por: Paola Norigea

Vive la experiencia de la Fórmula 1 en Parrilla Urbana, come delicioso y disfruta de la comodidad del lugar para que no te pierdas nada de esta carrera tan esperada. #BANGFoodie

Especialmente si eres fan de las hamburguesas, no te puedes negar a la opción de visitar Parrilla Urbana para disfrutar de tu evento favorito; la Fórmula 1, son especialistas en este platillo así que probablemente es algo que no te va a defraudar. 

Existen diferentes sucursales; esto te hace la experiencia aún más cómoda ya que puedes ir a la más cercana, te recomiendo que por cualquier cosa te anticipes a hacer tu reservación y así no tengas problema y puedas ver desde el comienzo la carrera. 

La ambientación del lugar es un tanto hogareño con muchos acabados de madera, es curioso que dentro del mismo lugar puedes ver diferentes spots; algunos que tienen un toque fancy, siendo perfectos para ir con la familia o a una cita, y por otro lado están algunos espacios que puedes ver como casuales, esos que te hacen sentir en un lugar lindo y divertido en una salida con amigos

El estilo de comida que manejan es casual grill, asador y rosticería de barrio. Seguro escuchar de algunos de sus platillos te va a hacer agua la boca, deberías conocer las costillas de elote dulce que van bañadas en una salsa base de mayonesa, con picantes y ácidos; los tacos de camarón a la diabla con aguacate, poro frito y costra de queso o una hamburguesa Wellington con carne, tocino ahumado al maple, pepinillos, cebolla caramelizada y con una inyección de queso cheddar.  

Las bebidas son algo que también debes de probar porque no faltan los sabores originales que te dará curiosidad conocer; como por ejemplo un martini de mazapán, una Mezcalita kiwi, un martini de lichi, un Manche Tiki o Coco de la Habana. 

La comida no es la única razón por la que este es un gran lugar para ver la carrera; seguro lo que más te interesa es saber la vista que puedes tener; eso no es un problema con sus múltiples teles y una pantalla grande céntrica para que te sientes donde te sientes tengas la certeza de que verás bien.

Para terminar tu visita con un sabor dulce, antes de irte pregunta por los postres que hay; el Cheesecake rústico o el Ferreroso (un pastel de chocolate hidratado con 3 leches de chocolate, avellana, Ferrero Rocher y bañado en salsa de chocolate semiamargo y avellanas doradas) una excelente idea es que lo acompañes con un carajillo para terminar.