Restaurantes para comer pizza que tienes que visitar: CDMX

Por: Paola Noriega

Un plan perfecto con amigos es ir a comer pizza, hazlo en un lugar especial para disfrutar de sabores únicos y  los espacios más cómodos. #BANGFoodie

Un plan de pizza es un gran plan, un platillo para compartiro no, que es la excusa perfecta para rodearte de buena compañía y buenos momentos; es un hecho que cuando sales quieres comer algo rico y si es original mejor, pero otra cosa que debe ser esencial es que sea un lugar agradable para platicar y disfrutar tu comida. Te recomiendo que para esa experiencia visites:

Pizzas Nosferatu

Pizzas artesanales en Condesa, algunas que te recomiendo pedir en esta temporada son la Primavera con ricotta, provolone y jamón serrano; la Roast in Blues de roast beaf, parmesano, gorgonzola y blueberry o Chips de lomo embuchado con brie, provolone, miel de maple, pera y albahaca.

Cancino

Una pizza delgadita con mucho sabor, pizzas originales y deliciosas en un lugar para pasarla a gusto, definitivamente tienes que probar una de sus favoritas, la creación inspirada en pizza más ensalada César o una pizza de panceta y miel. Si te gusta degustar cosas diferentes te recomiendo que preguntes por la pizza del mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cancino (@loscancinos)

Pizza del Perro Negro

Las pizzas más completas de todas, unas combinaciones que te mueres, si eres fan de la gringa puedes comer una pizza de gringa ¿Chilaquiles? Pues una de chilaquiles y así con chiles rellenos, buffalo, hamburguesa y varias otras opciones para deleitar tu paladar con dos de tus comidas favoritas en un ambiente urbano para divertirte con amigos.

480º Pizza Lounge

Cuando vayas a dar un paseo por Coyoacán tienes que pararte a comer en este restaurante, un lugar muy cómodo, con buen ambiente, buenos drinks y unas pizzas buenísimas que tienes que probar, como la Flamekuche gratinada, con mozzarella, tocino, crema y cebolla o La Reina con jamón de pierna y champiñones, recuerda que siempre le puedes agregar más ingredientes a tu pizza.

Salvaxe 

Si eres más de pizzas delgadas pero te gusta la idea de añadirle otros sabores a este platillo italiano te doy la opción de que visites este lugar; puedes encontrar tanto pizzas clásicas como de buffalo, BBQ, pastor y arrachera, no dejes de acompañarla con unas papas gajo que es la combinación perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salvaxe (@salvaxe.mx)

¿Cuál es tu estilo de pizza favorito? Como las personas, en las pizzas hay de todos los “tamaños, estilos y sabores”, por eso estos restaurantes son diferentes en los ingredientes de sus pizzas y el ambiente en el que vas a comer.

TE PUEDE INTERESAR

Recetas: Paletas heladasPhoto by Solodsha
Hablando de moda: Ana Gomez Gar@anagomezgar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *