Aoyama: El restaurante asiático más hippie

Por: Paola Noriega

Este lugar no es solo para los amantes de cualquier platillo asiático; sino también para quienes aman un buen ambiente y un lugar acogedor, te contamos por qué. #BANGFoodie

En la colonia Roma se encuentra Aoyama, este restaurante se especializa en la comida asiática; abajo encuentras un salón en donde puedes visitarlos o también puedes ir al segundo piso en donde es terraza y el ambiente se pone aún más agradable; aunque toma en cuenta que ahí se llena y sería bueno hacer reservación.

Ofrecen sabores deliciosos, hospitalidad y un ambiente relajado para hacerte sentir como en casa; ellos cuentan que sus ingredientes son 100% frescos y su atún es traído de Ensenada el mismo día que se pesca; puedes encontrar variedad de entradas, sopas, tempura, yakitori, hosomaki, temaki, sashimi, bowls, padthai, yakisoba, nogiris, ramen, yakimeshi y sushi, o sea qué opciones para elegir hay. 

Si eliges comer en terraza tendrás una gran vista a la calle Álvaro Obregón, puedes sentarte en sus famosas mesas extensas de madera en caso de que sean muchos y estarás rodeado de vegetación que es parte de su decoración además de por la noche tener una gran iluminación para hacer más acogedora tu visita. 

Uno de los platillos que más les ha gustado a los visitantes según sus comentarios es el yakimeshi; al parecer es algo que no te puedes perder. Si aún no los conoces Aoyama también te recomienda que pruebes el sashimi, los nigiris, el rollo arcoíris o el rollo jaiba, depende un poco de lo que busques pero si te gusta probar cosas nuevas podrías sorprenderte con eso.

Si te gusta acompañar tu comida con una bebida está es otra parte en la que la variedad se hace presente, muchos tipos de vino, destilados y cócteles; seguro que vas a encontrar tu trago favorito, algunos de los drinks especiales son ‘Sensei’ el cual lleva vodka, raspberry, blueberry y calpís; también está el ‘Anshin Suru’ con tequila blanco, piña, miel y espumoso.

Los comentarios del lugar en general son muy buenos y hablan de una atención amable, buen espacio y alimentos muy ricos, esto es algo muy positivo contemplando que en la página Tripadvisor hay algunos comentarios quejándose de esos puntos; pero estos son de 2017. Como puedes ver en las fotos el espacio ha mejorado y eso habla de que escucharon a sus clientes para darles eso que les hacía falta.

Un lugar agradable que puedes visitar para diferentes ocasiones, recuerda que no es un lugar fancy, es un espacio relajado para platicar y convivir agusto con las personas que te acompañan; además de claro, comer rico.