Conoce la romántica historia de Nath y Simón

Por: Paola Noriega

Debes saber que esta historia es especial porque comienza con Nath siendo una gran fan de Morat; y si, Simón es el bajista de esa banda, es por eso que cuando comenzaron a salir todos se volvieron locos de recordar las múltiples veces que Nath habló de lo fan que es de Morat.

¿Y cómo pasó de fan en un concierto a ser novia de Simón? Bueno hay que agradecerle a sus contactos o sea a uno de sus grandes amigos; Saak, ya que él está firmado en la misma disquera que la banda así que cuando dieron su primer concierto en México; porque Morat es de Colombia, Nath le suplicó a Saak que la llevara.

Por suerte estando ahí les preguntaron qué si querían conocer a la banda, para lo que obviamente Nath dijo que sí, así fue su primer acercamiento pero aunque a Simón le interesó Campos desde ese instante, no pudo hacer nada porque la presentaron como la novia de Saak, lo cual no era verdad aunque todos sus fans podrían decir que sí parecían pareja. 

Después de ese día se volvieron a encontrar en diferentes ocasiones gracias a el trabajo de ambos, esas veces Nath siguió pidiéndole fotos a la banda y siendo súper fan aunque conocía  más su música que a los integrantes en sí; la magia comenzó en un partido en el estadio Azteca en donde Nath iba a hacer algo de trabajo y Simón acompañó a sus amigos al partido.

En el estadio tuvo que pedir su foto con la banda, ya que no podía faltar y el bajista aprovechó para platicar con ella; Campos subió una story con él y así fue como él la contestó y empezaron a hablar.

Su plática se dio muy bien aunque Simón seguía pensando que ella tenía novio, por esa razón se tardó bastante en pedirle su teléfono y claramente no le tiraba la onda sino que tenían una gran conversación pero como amigos; aunque, para este punto, ella ya estaba completamente enamorada de él. 

Estuvieron hablando varios meses y por fin Simón iba a regresar a México así que aprovechó e invitó a la susodicha a un concierto, esto lo hizo muy discretamente tratando de no tirarle la onda y pensando que aunque a él le encantara, podían ser amigos, aunque en ese tiempo por fin decidió preguntarle por su novio para lo que quedó claro que Nath no tenía novio y así él pudo estar tranquilo e ir a su date con ella con la esperanza de llegar a algo más.

Ambos estaban muy clavados así que se vieron antes del concierto y pasaron un día en el que los dos concuerdan que fue espectacular, jugaron maquinitas y platicaron mucho mientras caminaban por la Roma 

Durante las siguientes salidas que tuvieron, no todo salió perfecto ya que en palabras de Nath, pasó algunos momentos humillantes como pasarse de copas, pero realmente fueron buenos recuerdos para reírse tiempo después y conocerse más el uno al otro; aparte de que ellos dos la pasaban genial.

Un fun fact sobre la pareja es que les gusta pasar tiempo viendo videos de YouTube así que su primer beso fue uno de esos días en los que ya habían pasado horas con diferentes videos y para eso Simón le preguntó que si le podía dar un beso y Nath dijo que si, confirmándose los dos; por fin, que se gustaban el uno al otro.

Un tiempo después y a pesar de lo romántica de su relación el comienzo de todo fue tan simple como Simón diciéndole a Nath que quería que ella fuera su novia y ella diciéndole “Yo también quiero ser tu novia” 

El resto sigue siendo tan mágico como te lo imaginas; claro que seguro tienen sus problemas como todas las parejas y probablemente no faltan discusiones pero han demostrado tener amor de sobra ente los dos, tanto que han logrado llevar su relación a distancia de forma excelente, viéndose siempre que se puede y con muchas, pero muchas dates por videollamada

Pulsa aquí para añadir un texto