¡Geminis Season!

Por: Paola Noriega

Llega la temporada del signo más criticado. ¿Será verdad? Te contamos todas las características de géminis y algunos creadores que lo son. #BANGLifestyle 

La temporada de géminis comienza el 21 de mayo y finaliza el 20 de junio. Su planeta es Mercurio; es el de la comunicación, por lo tanto son excelentes en eso, si quieres conocer a alguien que se la pase platicando, este es el signo ideal. Están dentro de los signos de aire, lo que quiere decir que son personas muy independientes y que disfrutan de su libertad

Ya que su referente son gemelos, este término habla mucho de la dualidad, de tener dos formas de ser, en parte esa es una de las razones por las que a los otros signos les cuesta entenderse con ellos, ya que esto los ayuda a adaptarse a tener conversaciones con quien sea, pero también les saca su lado hipócrita; pueden estar súper emocionados con un proyecto y después ya no querer terminarlo y lo mismo les puede pasar con sus parejas, pueden parecer súper enamorados queriendo conquistar a alguien y cuando están con esa persona se aburren con facilidad. 

Fuera de la dificultad que tienen para estar estables, géminis tiene características muy positivas, les gusta viajar y conocer. Son personas curiosas a las que les gusta aprender, son inquietos, aunque dejen algo sin terminar tendrán que empezar a hacer otra cosa, puedes hacer un gran team con esas características. También debes saber que son muy inteligentes y saben explicarse, su buena comunicación no es solo porque les guste hablar sino porque literal saben comunicar lo que quieren. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dafnne ☻ (@dafnnejm)

En el punto de la comunicación ten mucho cuidado cuando escuches a un géminis, puede ayudarte a entender algo que no podías aprender así como también logrará manipularte si es lo que quiere. A este punto seguro ya descubriste por qué es el signo más odiado, pero debes saber que no es una generalidad que algún signo sea malo o bueno, lo mejor siempre es conocer a cada persona e ir entendiendo su forma de ser, un géminis te podría sorprender y podría terminar siendo un gran compañero de vida.

Para que puedas llevarte mejor con géminis te recomendamos que vayas con cuidado día a día, una característica que también los define es el cambio de humor, puede ser de un día a otro o de la noche a la mañana. Si los saludas con un amistoso “hola” y ves que no están de humor, mejor… alejate. Si, son signos difíciles pero también con quienes la podrás pasar bien, con algunos signos de fuego y aire pueden hacer un gran match pero especialmente si tu signo es de tierra, te recomendamos que no quieras tener un vínculo afectivo con ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @brendagarza

Algunos creadores de contenido que están regidos por géminis son:

¡No es que sea bipolar! ¡Es que es géminis! ¿Conoces a alguien con este signo? Si es así cuéntanos si piensas que estas características describen a esa persona.