¡Jimin es el nuevo embajador de Tiffany & Co.!

Por: Paola Noriega

El ícono musical del pop Jimin es ahora el nuevo embajador de la casa Tiffany & Co. te contamos por qué nos emociona y la razón de que sea el personaje indicado. #BANGFashion 

Jimin es uno de los integrantes de la boy band BTS; pero no solo eso, ha sido de los que más ha llamado la atención por su tono de voz tan reconocible, su increíble ritmo al bailar, su presencia en escenarios y su gran estilo. Es un artista de k-pop que actualmente es conocido a nivel mundial y Tiffany decide que era una pieza clave que necesitaban para encarnar la esencia de la marca, estamos hablando de la energía, el estilo y el sentido de modernidad que tienen tanto Tiffany como Jimin. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

El cantante cuenta actualmente con 48.5 millones de seguidores y es de los artistas que ha logrado tener un fandom extremadamente leal y dedicado a apoyarlo al 100% en sus proyectos; esta es otra de las claves que lo hace ser un gran win dentro del team de Tiffany. Actualmente Jimin ya no solo es un integrante de una gran banda, sino también es solista, se ha abierto paso dentro del mundo de la música haciendo una colaboración con TAEYANG y con el reciente anuncio de su álbum como solista ‘FACE’. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

Jimin está marcando un nuevo capítulo para la marca en el ámbito de la música, el arte, la cultura y el lujo. El vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, Alexandre Arnault mencionó “Estamos orgullosos e increíblemente emocionados de revelar nuestras futuras campañas con él, las cuáles se lanzarán a finales de esta primavera.” Nosotros también estamos emocionados por conocerlas y ver la creatividad, elegancia y estilo que puede salir de la combinación Jimin + Tiffany & Co. 

Para que estés más relacionado con Jimin… Si es que aún no lo estás, te dejamos algunas de sus canciones para que bailes a su ritmo y el de BTS; pero no olvides estar pendiente del lanzamiento de su álbum ¡Seguro será algo increíble! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

Datos curiosos de Jimin

  • Tiene apodos como “Moch, Little Prince, Jiminnie y ChimChim”
  • Su signo zodiacal es libra y su signo chino es el jabalí
  • Tiene lepidopterofobia (Miedo a las mariposas)
  • Su superhéroe favorito es Hulk
  • Sus colores favoritos son el negro, azul y naranja

Datos curiosos de Tiffany & Co. 

  • Fue fundada por John B. Young y Charles Lewis Tiffany
  • Comenzó siendo una tienda de artículos de escritorio y regalos
  • Durante la Guerra civil americana también fabricó espadas, banderas e implantes ortopédicos
  • Crearon un nuevo metal llamado Rubedo ™
  • El icónico color de Tiffany está registrado por Pantone como ‘Tiffany blue’

¡Ya queremos ver los nuevos proyectos que se vienen con este nuevo embajador! Si eres Army o fan de Jimin seguro también estás emocionada con la noticia.