Nada mejor que saber lo que hay que visitar, y con los consejos de Teté (Ig: @pasaportete), la experta en viajes, tendrás una gran experiencia ya que te puede guiar por diferentes partes del mundo para tener la mejor visita. Estos son algunos de sus consejos para Nueva York:
- Vuelo en helicóptero en Nueva York. Uno de los mejores planes para hacer en la Gran Manzana, esta viajera menciona que la mejor opción es FLYNYON. Si quieres tomar algunas fotos o grabar, ellos tienen cámaras que te pueden prestar. Tienes la opción de elegir la experiencia con puertas cerradas o abiertas. El precio varía dependiendo de cada cosa que elijas, hasta el día en el que vas a tomar la experiencia cuenta, pero más o menos los precios van desde los 161 dlls.
- Si vas en época navideña, ir a Rockefeller Center es un must para una experiencia hermosa. Puedes patinar en hielo si es algo que te gusta pero si no, verlo te hará sentir en una película navideña. La iluminación que hay en el lugar es un espectáculo increíble al que no te cobran nada por ver ya que está en la calle. En la esquina de este lugar está la Iglesia de San Patricio, que es un lugar increíble que también puedes aprovechar para conocer.
- Uno de los mejores observatorios que vas a encontrar es el WTC, ahí disfrutarás de una grandiosa vista de la ciudad y por ser cerrado te protegerá del frío si es el caso. Es el lugar perfecto para tomar muy buenas fotos y estando por ahí, puedes ir a conocer y visitar el memorial de las Torres Gemelas que es un espacio icónico en la historia de Estados Unidos.
- Un plan muy cool, si vas con poco presupuesto, es ir a Whitehall Terminal y ahí tomar el ferry que te llevará a Staten Island. El cruzar será una gran experiencia de viaje y ya en la isla puedes quedarte un rato y hacer algunas actividades como ir de shopping. En el viaje en ferry podrás apreciar vistas espectaculares a Down Town y aunque no vas tan cerca, también puedes ver la Estatua de la Libertad.
- Caminar por el High Line, si hace frío es mejor optar por no caminarlo todo para no terminar congelado, pero la vista de este parque elevado vale completamente la pena. Podrás tomar fotos increíbles y tener una experiencia diferente que no cualquier lugar te puede brindar. Este parque está construido a lo largo y comienza en Hudson Yards. Al bajarte del High Line puedes visitar el Chelsea Market, éste se encuentra en donde termina el puente y es un mercado en el cual podrás resguardarte del frío y encontrar comida para cualquier tipo de gustos. No podrás irte sin probar algo de ese lugar.
Ya estás preparado para tu viaje, con estos lugares no hay excusas de no disfrutar de vistas increíbles y de buenos paseos por la ciudad.