Técnica Ravello de Ana Karen González

Por: Paola Noriega

Cualquiera que esté buscando un cambio de look en el que quiera verse más radiante que nunca necesita saber de esta técnica que es tendencia por sus grandes resultados. #BANGFashion

Orgullosamente, esta nueva técnica fue creada por una mexicana, se trata de Ana Karen González  quien ya tenía un gran salón de belleza con decoración increíble que desde el inicio buscó que sus clientas se sintieran como en casa, olvidándose de los problemas del día a día y entrando en un espacio de magia y armonía. 

Desde antes de sacar a la luz Ravello, el salón de Ana Karen ya era icónico por el buen trato y la belleza del lugar, eso hizo que obtuviera clientas de lujo que aman ir a consentirse ahí y que fuera un espacio de gran reconocimiento

Además del lugar debes conocer un poco de la hairstylist que logró posicionarse como una de las mejores. Ella comenzó a hacer color a los 19 años y lo más admirable de eso es que buscó tener la mejor educación al respecto, lo hizo por todas las escuelas de Monterrey; de donde es originaria, pero al no encontrarla viajó a Nueva York, Brasil e Italia en donde aprendió mucho más para más tarde, con esa información poder crear la técnica de la que vamos a hablar.

Sabiendo eso puedes confiar que tu cabello está en las mejores manos y que si decides visitar su salón saldrás más que feliz con los resultados.  

Para visitar su salón puede ser en Monterrey o Ciudad de México ya que en ambos puedes encontrarla y si tienes la suerte de que esté en la ciudad en la que vives, podría ser ella misma quien te haga tu gran cambio. Si no es así no te angusties porque tiene un gran team en ambos para atenderte como mereces. 

Pero ahora… ¿Por qué Ravello alcanzó tanto éxito? Para responder esa pregunta hay que tener en cuenta que el cabello puede cambiar las facciones de tu rostro dependiendo de cómo lo tengas así que está de más decir que todas queremos lucir algo que logre que el rostro se vea aún más bello. 

Esa es la magia de la técnica, va a hacer que tu rostro se vea más radiante que nunca, logra iluminarlo gracias a que le da profundidad y brillo al cabello haciendo que quedes con un resultado maravilloso

Debes saber que tiene tres variantes, la técnica Ravello como tal se puede trabajar en tonos cobrizos, caramelos y rubios, logra la iluminación gracias a que se enfatiza la luz en todo el cabello de enfrente. 

Si tienes un cabello virgen preferirás hacerte baby Ravello, ahí se hace un aclarado 100% libre de decolorante en donde se logra un acabado natural dependiendo de tu tono pero la finalidad es la misma, iluminar al frente. 

La tercera variante se llama Inverse y está pensada para cuidar el cabello de quienes ya lo han trabajado mucho, la finalidad es lograr los mismos resultados restaurando la vivacidad del cabello. 

Para lograr hacer esta técnica se eligen los colores perfectos para ti, cada persona es diferente y por eso el proceso es personalizado, deben escoger la combinación ideal del tono oscuro y claro para crear el efecto y además utilizan un papel especial llamado Lumini que maltrata el cabello mucho menos que el aluminio que se utiliza normalmente.

Gracias a los resultados fabulosos que tienen en este salón han llegado algunas clientas que seguramente conocerás y te animarán aún más a hacer tu cita en el lugar para poder verte aún más hermosa; esas personas son: Mariana Rodríguez, Azul Guaita, Estefanía Villarreal, Connie Dávalos y Paola Ruiz.

Si quedaste asombrada con esta maravillosa idea debes saber que está patentada y lo mejor que podrías hacer es visitar a Ana Karen para que puedas tener el resultado esperado y sentirte como princesa dentro de un salón completamente rosa.