Todo sobre moda: Loca pero Pretty

Por: Alexa Noriega

Loca pero Pretty es una cuenta de Instagram que te enseña todo sobre moda. Aprenderás cómo utilizar tu ropa de una manera distinta haciendo que sea más fácil encontrar tu propio estilo. #BANGFashion

Ahora, gracias a tantas cuentas en Instagram que son dedicadas a fashion & beauty, que nos enseñan de moda y que nos muestran diferentes estilos, podemos aprender más sobre tendencias. Así es como la cuenta de @locaperopretty te muestra todo tipo de hacks para que le saques el mejor provecho a tu ropa.

¿Sabías las diferentes formas en las que puedes usar tu bolsa? Olvídate de ese dolorcito en el hombro porque pesa mucho, aquí te enseñan otra manera de usarla y que se verá super cute.

A veces tenemos un vestido que nos encanta, pero ya lo hemos usado tantas veces que sentimos que parecemos retrato. Pero no te preocupes, porque con este truco aprenderás a usar tu vestido de una manera que nunca pensaste y que amarás.

Cuando nos ponemos una camisa que nos encanta pero quieres hacerte las mangas más cortas, pero a cada rato se vuelven a bajar, aquí te dejo un hack buenísimo para que eso ya no te pase y las mangas se queden en la medida que tú quieres.

Ahora están muy de moda las chamarras y suéteres cortos. Por eso te traigo el mejor hack para que puedas hacer tus chamarras más cortas con un paso tan sencillo que no podrás creerlo. Así ya no habrá necesidad de cambiar tu guardarropas pues ya tendrás dos en uno.

¿Lista para el verano? Pues con estos hacks para hacer tus blusas tops, estarás súper lista, aparte de que verás lo sencillo que es hacer de una blusa un top súper cute en tan solo un paso.

¿Sabes todos los outfits que puedes crear con una camisa azul? Aquí te dejo 12 ideas diferentes que te sorprenderán y que amarás ya que puedes crear un estilo súper casual o hasta un estilo más fancy para ocasiones especiales.

¿Tienes muchas curvas? Pues es momento de lucirlas este verano. Con estas ideas de outfits que se te verán increíbles y que le sacarán provecho al cuerpo que tienes y te harán sentir más segura de ti misma que nunca.

TE PUEDE INTERESAR

lenguajes del amorvalentinantonucci
Conoce a la coach: Adri Márquez@adrieufit
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *