5 restaurantes para llevar de brunch a mamá este 10 de mayo

Por: Paola Noriega

¡Consiente a mamá como lo merece! Nosotros te ayudamos a cumplir esa misión. Te compartimos 5 opciones de restaurantes ideales para llevar a mamá. #BANGFoodie

Se acerca la fecha en la que mamá tiene un descanso bien merecido ¿Qué mejor que comer algo rico? Y nada más ideal que sea un brunch; así le darás chance de despertarse tarde y de tener tiempo a lo largo del día para también celebrar de otras maneras. Si no sabes a donde llevarla, te dejamos algunas opciones que te salvarán, estamos seguros de que cualquiera le encantará a toda la familia. 

Çuina. Este lugar es insagrameable por donde lo quieras ver, el lugar es muy bello y muy iluminado, así que puedes pasar un rato muy agradable. La razón principal por la que lo recomendamos son sus platillos, realmente una obra de arte; sus imágenes no nos dejarán mentir, el emplatado es ideal para festejar a mamá. Además de que están lindos a la vista, se ven deliciosos y su pan dulce ni se diga. Hay que mencionar que los precios son un poco elevados pero tomando en cuenta el lugar, creemos que vale totalmente la pena. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ÇUINA (@cuina.mx)

Alesia. Este es un restaurante mediterraneo, y si, el espacio es muy bello, perfecto para la celebración de mamá. Si ella ama este tipo de platillos, especialmente los mariscos y verduras, seguro se volverá loca de amor por Alesia. Su menú promete brindarte una experiencia culinaria única y de vista no nos deja nada que desear. Platillos muy coloridos, perfectos para la ocasión. Los precios de los alimentos no están en su menú digital pero esto puede darte una idea de que no es un lugar económico.  

María ciento 38 es el lugar al que la debes de llevar si tu mami es fan de la comida italiana. Para brunch puede sonar algo extraño pero esto es lo mejor de este lugar; su menú original logra que tengas opciones deliciosas que pueden ser para la hora del día en la que los visites y el lugar en definitiva la va a enamorar, es acogedor y con ese vibe que te deja viajar visualmente a Italia. Lo mejor es que en este lugar los costos son muy accesibles así que tendrás oportunidad de invitar a mamá a más actividades si quieres. 

Tres Abejas. es una cafetería secreta ubicada dentro de la casa museo Guillermo Tovar de Teresa. Crearon diferentes salones para que elijas sentarte comer algo en el que tenga la decoración que más llame tu atención, todos son un viaje visual precioso. Tienes 2 en uno, museo y brunch. Los alimentos se ven buenísimos y los precios están bastante bien, en definitiva es una gran idea visitarlos. 

María Fortunata. Un lugar pequeño pero lindo, seguro estarán cómodos, pero realmente la recomendación es por los alimentos; desde el café hasta los platillos y su pan son verdaderamente increíbles. La estrella del lugar es el pan francés y es la razón por la que más ha llamado la atención. Todo lo que pidas lo servirán muy aesthetic así que si tu mamá es de las que ama las fotos seguro este punto le encantará. Los precios son promedio

Recuerda que el día de las madres es una fecha difícil para salir de casa así que no olvides hacer reservación en cualquiera de estos lugares; uno nunca sabe y es mejor prevenir para no tener a la reina de la casa esperando. Otra gran idea si la quieres consentir y no les gusta tener que salir al tráfico con tanta gente, es llevarla cualquier otro día del mes, hazle saber que le festejarás otro día para no pasar malos ratos y el 10 consiéntela en casa.