Christmas Nails

Christmas Nails

Por: Andrea Lara

Si estás buscando inspiración para tus christmas nails aquí te dejo algunas ideas. Se ven preciosas. #BANGFashion

La Navidad es una época para disfrutar. Las calles, tiendas y casas se llenan de adornos lo que hace que sintamos todavía más el espíritu navideño. Una forma de empezar a festejar un poco antes es que tu mani tenga algún diseño navideño. Te dejo unas opciones súper lindas y en tendencia. Lo mejor es que puedes hacerlas tú misma sin necesidad de ir al salón ya que los diseños no son complicados. 

  • Muñecos de nieve

Los detalles harán que tus uñas sean el centro de atención. Los monos de nieve son una imágen típica de la navidad, y bastante sencillos de hacer. Pon el muñeco de nieve en una uña y las demás  en color rojo, te vas a impactar con el resultado. 

Christmas Nails
  • Simulando esferas de navidad

Si no quieres ponerte monitos o hacer algo muy elaborado esta opción es para ti. Lo único que necesitas es un esmalte en colores metalizados. Ponerlo en tonos plateados,  rojos, verdes o dorados – los colores asociados con la temporada navideña – es lo más en tendencia, pero puedes ponerlo en el color que tú quieras y de todas formas tener un christmas mani.

Christmas Nails
  • Efecto Velvet

Este efecto lleva algunos años siendo un clásico. A simple vista pareciera un efecto difícil de lograr, pero la verdad es que es bastante sencillo y se ve muy bien. De lo que se trata este efecto en el que tus uñas tengan un acabado aterciopelado. ¿Cómo lo logras? Un esmalte de base y pigmentos con brillos. 

Christmas Nails
  • Copos de nieve

Para este diseño puedes usar la combinación que más te guste. Se usa mucho esmaltar las uñas de azul o plateado y poner en una o dos los copos de nieve. Hay quienes les gusta ponerlo en todas las uñas, o quienes combinan un french en blanco en algunas uñas y los copos de nieve en otras.

Christmas Nails
  • French Metálico

¿Te encanta el mani french y estás buscando una forma de hacerlo christmassy? Es muy fácil, simplemente hazlo con colores metalizados. Seguiras teniendo el mani que tanto amas con un toque navideño. ¡Se ve súper bonito!

Christmas Nails
  • Candy Cane

Se sabe que uno de los colores más representativos de la navidad es el rojo y el candy cane es uno de los dulces que más se asocia con la temporada navideña. Es por esto que el mani con una uña simulando un candy cane y las demás en rojo queda perfecto. 

Christmas Nails
  • Glitter

“When in doubt use glitter” esta frase aplica para todo, pero hablando de uñas aplica aún más. Puedes usarlo todo el año y en diciembre usar glitter en tonos dorados, plateados, verdes o rojos. Tú decides si en todas las uñas o solo algunas, el glitter le dará ese toque diferente.

Christmas Nails
  • French Invertido con glitter

El french invertido fue una de las tendencias que más vimos este año. Comprobando el punto de que “when in doubt use glitter”, hacerte un french invertido con brillitos hará toda la diferencia. 

Christmas Nails
  • Árboles de navidad minimalistas

Nada más icónico en estas fechas que los árboles de navidad. Es por eso que te dejamos esta opción para que una de tus uñas ( o más como tú decidas) tenga un pequeño árbol de navidad minimalista. Los pequeños detalles hacen la diferencia y aquí esto se ve reflejado a la perfección. No es nada complicado de hacer y elevará el diseño de tus uñas al mil. 

Christmas Nails
  • French Santa Claus

Deje una de mis favoritas para el final. Un french es una opción segura y clásica, dale un twist convirtiendo una o más uñas de ese french a un gorro de Santa Claus. Rápido y sencillo, pero ese detalle del gorro de Santa Claus te prometo que no va a pasar desapercibido. 

Christmas Nails

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas, pero existen millones. En pinterest, tiktok e instagram puedes encontrar millones de diseños que van desde lo más sencillo hasta lo más elaboradoTodo se vale y a la que le tiene que gustar es a ti. Así que agarra inspiración de los diseños que proponemos o de internet o de donde quieras. Se trata de llevar el espíritu navideño hasta en las uñas.