Conoce la impresionante cuenta de Saratoga Dog Walkers

Por: Paola Noriega

¡Un hombre que ha impresionado a todos con su pasión, los perros! Te contamos la historia de Saratoga Dog Walkers y la razón de que sea algo tan asombroso. #BANGEntertainment

Tim Pink es un amante de los perros; su primer perrito que muestra en su Instagram personal era un Doberman llamado Bluff, lamentablemente falleció en 2021, pero dejó en Tim muchas enseñanzas, antes de partir otros dos perritos también acompañaron la vida de Pink y Bluff, uniéndose a la manada y volviéndose las estrellas de algunos de los videos que podemos ver en el contenido de Saratoga Dog Walkers

Este hombre que estamos conociendo lleva desde 2011 con este proyecto en Saratoga Springs, NY. Poco a poco fue llamando la atención de los vecinos, su ciudad y llegó a las redes sociales para sorprender a todo el que vea sus videos. ¿Qué es lo que hace? Parece el nuevo encantador de perros pero mostrando mucho más amor y pasión por lo que hace. Por medio de sus redes sociales nos muestra algunas técnicas de obediencia para nuestros perritos; especialmente para tener un paseo mucho más ameno. 

Además de dar estos consejos, también muestra su trabajo. Pasear perritos, actualmente no solo él está dentro de este equipo sino que se han sumado algunas mujeres, incluida; en algunas ocasiones, su sobrina que muestra un talento y amor por estos animales muy especial ¡Es de familia! Se han necesitado más integrantes ya que para este punto son muchos los perritos que pasea y de esta forma pueden tener más atención y cuidado con todos. 

Para este punto aún no te hemos contado lo más sorprendente, no solo es increíble ver cómo estas mascotas tienen un paseo tranquilo en donde van siguiendo a su líder; Tim, obedeciendo su paso, sino también una actividad extra que hacen en el paseo, tomar una foto. Esto puede no parecer tan sorprendente dicho así pero llena el corazón de la gente que Tim logra que todos los perritos que pasea se formen, se sienten y volteen a la cámara; tal cual una foto escolar. Son tantos los perritos que se muestran tan tranquilos, tiernos y felices, que en este momento, algunos carros se detienen a grabar y tomar fotos del suceso. 

Los videos en donde se muestra el momento de las fotos son los que se han logrado viralizar por llamar la atención de los usuarios. Esto le ha abierto a Tim las puertas de crecer muchísimo en su trabajo; ya no solo pasea perros y los adiestra (un gran trabajo) sino que ahora también tiene su propia merch. En esta página puedes encontrar sudaderas, playeras, tazas, pinturas en acrílico, rompecabezas, gorras, correas y más artículos referentes a perritos y a las icónicas fotos tomadas en los paseos ¡Tu compra ayuda a los perritos del refugio! 

Si tienes perros seguro puedes aprender mucho de esta cuenta y los tengas o no, algo que es seguro es que sus videos te terminarán sacando una sonrisa. Gran terapia para los días malos.