¿Dónde hacerte microblading en la CDMX?

Por: Alexa Noriega

Esta técnica de maquillaje empezó a hacerse muy famosa y todo el mundo quiere probarla. Sin embargo, como es semi permanente debes ir a lugares en los que te sientas segura y con la confianza de que te harán un buen trabajo. Y para hacerte la vida más fácil, aquí te dejo una lista de lugares a donde podrás ir a hacerte microblading. #BANGFashion

Esta técnica consiste en introducir manualmente moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediantes algunos trazos. Dando un resultado natural para lograr simular más pelo en tu ceja, dándole volumen y forma. Hay de muchas tonalidades para cada persona, haciendo que el fin de esta aplicación sea obtener un look natural para que no tengas que preocuparte por estar maquillando tus cejas. Pero para hacerlo, debes encontrar el lugar indicado para sentirte seguro, por eso aquí te traigo una lista de lugares en CDMX para que vayas a conocerlos y tener opciones para decidir en cual quieres hacer tu microblading.

Oh My Brow: Una boutique que se convirtió en uno de los spots más visitados en CDMX. Ofrece microblading, pigmentación, diseño, planchado de cejas y retoque. La técnica que usan es originaria de Beverly Hills, en la cual mide tus facciones con aparatología especial para tus cejas para obtener un resultado perfecto de acuerdo a tu cara y queden simétricas y con forma.

Ubicación: Av. Santa Fe, Shops Elite.

Gazó Studio: Un spa que se enfoca solamente en cejas, y cuenta con dos técnicas, micropigmentación y microblading que es una combinación de micropigmentación y 3D. En la primera técnica se usa un demógrafo para rellenarla y definirla. Mientras que en la segunda técnica se usa un proceso que aplica pelo por pelo para lograr un efecto más natural.

Ubicación: Homero 1333, Casa B, frente a Palacio de Hierro Polanco.

Cautiva Microblading: Graciela Gayosso es una artista de maquillaje que se especializa en cejas y pestañas. Cuenta con certificados internacionales y es experta en microblading, cambiando por siempre el aspecto de tu mirada. Maneja técnica tradicional y el 6D para darle mucha más densidad a tus cejas.

Ubicación: Valladolid 55, Roma Nte.

La China Brow Lash Bar: El lugar indicado para hacer de tus cejas, pues te ayudarán a reconstruirlas si fueron mal depiladas, si tienes huequitos que no te gustan o simplemente quieres darle definición. Es un lugar que se destaca por dar resultados naturales gracias a su efecto 3D.

Ubicación:  Monte Athos 125, Lomas de Chapultepec.