La Caracola Mágica: Cafetería de Bob Esponja

Por: Paola Noriega

Queremos sorprender a los fans de Bob Esponja con esta cafetería en la que seguro se podrán divertir mucho, te contamos los detalles sobre La Caracola Mágica. #BANGFodie

La Caracola Mágica es una cafetería- restaurante hecho de fans para fans de Bob Esponja, la temática es completamente al respecto y si realmente eres fan; de esos que se saben los episodios y diálogos, podrás divertirte encontrando todas las referencias que hay sobre esta caricatura. Aunque la decoración es solo el comienzo de la diversión porque hay muchas cosas por ver y hacer en este lugar. 

Para que la pases mejor, hay actividades como “Anguilas y escaleras” el cual es gigante así que es un juego de piso y no de mesa; también puedes preguntarle cosas a la caracola mágica y tomarte fotos graciosas ya que hay tantos spots como disfraces temáticos para que tengas un recuerdo tan divertido como ti visita. Si eres de esas personas que ama comprar recuerditos, también amarás saber que venden peluches, playeras y otras curiosidades de Bob. 

¡Ahora sí! Hablemos sobre la comida…

A un restaurante temático no le podían faltar alimentos con referencias, en este caso, son muy específicas y pueden hacerte sentir dentro de la caricatura, ya que muchos de los platillos que hay, son parte de Bob Esponja; por ejemplo: Hay Cangreburguers, Colorburguers, Amanecer Cacahuate Triple (helado) y también otras referencias como Smoothie de Piña; en vaso de piña y papas y banderillas en la cubeta de Plancton. 

Aunque no solo encuentras los alimentos que mencionamos, también hay algunas otras bebidas como soda italiana, o smoothies de diferentes sabores y colores, los cuales vienen con una gomita de Bob. Algo divertido es que dependiendo de la temporada también cambian un poco su menú, haciendo el pan de sus hamburguesas con forma de pan de muerto o waffles de corazón así que constantemente encontrarás ideas nuevas y divertidas. 

Es un lugar relajado para olvidarte del estrés de todos los días e irte a divertir como niño, sin pensar en lo que los demás piensan y jugando como probablemente hace mucho no lo hacías; aquí no hay espacio para prejuicios, solo para revivir tu niñez disfrutando con más amigos que sean fans de Bob Esponja. 

¿Sabes que es lo malo de este lugar? ¡Solo abre sábados y domingos! Si quieres visitarlo tendrá que ser sí o sí alguno de esos días en un horario de 1PM a 8PM. Su ubicación es Chichimecas 436 Col. Ajusco Del. Coyoacán. CDMX. ¿Estás listo para probar una Colorburguer?