Christmas Gift Guide: Beauty Guru Edition

Por: Paola Noriega

Si dentro de tu lista de seres queridos se encuentra alguien amante del makeup o skincare, en definitiva necesitas leer está lista que te ayudará a conocer productos asombrosos y únicos para regalar. #BANGFashion 

Si quieres dar un buen regalo navideño a una persona especial y estás buscando algún producto de belleza esta lista puede salvarte la vida; conocer lo que realmente le va a funcionar a tu ser querido es el mejor regalo que puedes hacer; ubicando buenos productos y sabiendo un poco de la persona puedes hacer la elección correcta

  •  De MAC puede quedar a la perfección un regalo de labiales; han sacado unos colores preciosos de temporada y que realmente vale la pena tener. Un regalo completo para una mujer atrevida es el Ruby Woo’s Party Crew Vault, un kit de labiales en color rojo que además tiene un diseño hermoso.

  •  Benefit es una marca con productos estupendos y de muy buena calidad, pero si tuvieras que elegir solo uno, en definitiva te decimos que su Watt’s Up! Cream Highlighter es uno de los mejores que vas a encontrar, además de que el hecho de que sea en crema lo hace de mayor duración y con muy buena pigmentación. No te puedes arrepentir de regalar este iluminador. 

  •  Una marca que necesitas conocer; especialmente si a ti y a la persona afortunada de recibir el regalo les gusta cuidar el medio ambiente, es Milenka al natural, tienen muchos productos que vale la pena conocer, pero en este caso, te recomiendo que elijas algunas mascarillas de arcilla, hay para piel grasa, seca o mixta y para complementar un buen makeup la cera de cejas es una gran opción. Como punto extra a la marca, es económica así que podrías aprovechar y armar todo un kit

  •  Lancôme es una marca muy buena, que gracias a algunas influencers se ha escuchado más últimamente entre la gente joven, un producto que han recomendado bastante es el Advanced Genifique Serum para rostro y el Yeux Light- Pearl para contorno de ojos y pestañas; guarda ese dato por si te convence, aunque también tienen poco de haber sacado como edición limitada el Advanced Génifique Serum Bearbrick Edition que tiene el trabajo de que tu piel esté sana y tenga un aspecto más joven.

  •  Vichy es una marca que también te dará la oportunidad de demostrarle a esa persona que te preocupas por la salud de su piel; es un gran regalo para mamá pero tampoco olvides que entre más joven empieces a cuidar tu rostro es aún mejor. Una crema hidratante para rostro no debería faltar entre las cosas de nadie, la Liftactiv Collagen Specialist seguramente te va a convencer, busca dejar la piel firme y suave para evitar las arrugas. 

Regalar maquillaje siempre es buena opción para muchas, en especial para las amantes de crear looks diferentes y regalar skincare es alegría segura para cualquiera, tal vez no todos tengan las ganas de hacer su rutina por la noche o por la mañana pero definitivamente hará sentir mejor a cualquiera tener una piel cuidada con productos de calidad. Aquí tienes muy buenos ejemplos de excelentes regalos, ya es cuestión de que decidas si quieres hacer un kit o elegir uno.