¿De dónde fueron los 3 vestidos que Lele usó en su boda?

Por: Paola Noriega

Lele nos impactó con 3 cambios súper diferentes en el transcurso de su boda ¡No solo hubieron invitados especiales! Sus vestidos también fueron de impacto. Te contamos todo. #BANGFashion 

Quedamos anonadados con los looks de la venezolana Lele Pons. Ella se fue a lo grande con 3 cambios de vestido que usó durante la boda. En definitiva, el primero es nuestro favorito ya que tenía detalles únicos, un vestido muy original, delicado y femenino. Entendemos que su prioridad era estar cómoda y lucir, así que durante la boda hizo el cambio en 2 ocasiones, igualmente con vestidos lindos y originales pero completamente de diferentes estilos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

  • First things first; el primer vestido que te contamos es nuestro favorito. Lo que lo hace tan especial es que es el típico vestido de princesa, en parte por lo largo y hampón que hace lucir a la novia fabulosa; pero también, amamos los detalles de la parte de arriba en donde podemos ver transparencias, toques plateados y un estilo en el que pareciera que el vestido está pegado a ella. El escote es otro punto que amamos, la delicadeza con la que está pensando es un 10/10. Este vestido fue creado por Zuhair Murad, diseñador libanés que ha vestido a celebridades como: Melissa Barrera, Raya Abirached, Sara Sampaio y Silvia Abascal. 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

  • El cambio en el que la vimos para el pastel y el baile. En este caso eligió un corte tipo sirena, aquí también podemos hablar de lo especial y delicado de los detalles. Es un vestido con textura, la parte de arriba; la cual, es al cuello pero a su vez transparente para mostrar un escote es preciosa y las mangas de las que cuelga un velo le dan un toque único. Este look fue creado por Julie Vino; diseñadora de Tel- Aviv, tiene un estilo especial para hacer lucir a la novia única y diferente logrando que se vea más femenina y estilizada, ya que sus vestidos están hechos a la medida de la novia por un proceso artesanal

  • El siguiente es un vestido lindo y a la vez muy divertido. Lele decidió con seguridad que quería que fuera corto y en realidad es bastante corto. ¿Conoces “Say Yes to The Dress”? Seguro sí; Lele nos cuenta que este vestido lo consiguió en Kleinfeld Bridal con la diseñadora Pnina Tornai. Es fresco, en este caso sin detalles de textura, liso pero tiene un detalle de flores en la parte de atrás. Hay que decir que los vestidos de sus damas también salieron de este lugar y esta diseñadora. Para este outfit también nos dice que sus tacones son Naturalizer, marca pensada en la comodidad de las mujeres.

Indudablemente, Lele logró sorprender, no solo a sus invitados de lujo sino también a millones de usuarios en internet que pudieron ver tan impresionantes vestidos. La elección de diseñadores fue definitivamente la correcta. ¿Cuál fue tu vestido favorito?