Gong cha: Bebidas diferentes y deliciosas

Por: Paola Noriega

Si te gustan las bebidas estilo Cassava Roots seguro que estas te van a encantar; las opciones son muchísimas, es un gran lugar para probar algo diferente y tener un plan nuevo con tus amigos o pareja. #BANGFoodie

En Gong cha tienen sucursales en 18 estados del país como lo son CDMX, Querétaro, Estado de México, Monterrey y Guadalajara; es muy probable que en donde vives haya alguno, son bebidas dulces de muchos sabores diferentes  y con opciones a elegir entre frío, frappe y calientes; hay para todos los gustos o el mood que tengas ese día. 

Algo que tienes que saber sobre la empresa es que fue fundada en 1996 en Kaohsiung, Taiwán y su nombre “Gong cha” se traduce como “Té para el empedrador” este nombre queda muy bien dado que es una de las franquicias de Bubble Tea más reconocidas en el mundo gracias a la calidad de sus tés y su servicio. Aquí encontrarás tés de calidad premium que se infusionan cada 4 horas para mantener su frescura, así como la tapioca que se cocina cada 4 horas por la misma razón.

También te dan la opción de personalizar tus bebidas ya que puedes elegir qué toppings añadirle y el estilo que a ti te gusta; primero necesitan saber si tu bebida va caliente, fría o frappé, en el caso del puedes elegir entre infusión natural, milk foam, milk tea o serie creativa que puede ir con diferentes frutas, puedes escoger qué tan dulce quieres tu bebida y también cuántos hielos te gusta que tenga, el siguiente paso es elegir la leche de tu preferencia y por último los toppings, puedes agregar los que quieras; las opciones son tapioca negra, tapioca blanca, oreo, coco jelly y milk foam. 

Puedes elegir alguna bebida de café o hay una infinidad de opciones de té, empezando por las clásicas y las de menor cantidad de calorías como lo son el green tea o black tea; entre esas opciones bajas en calorías como sabores diferentes  también están el oolong tea y earl grey tea, estos tienen menos de 6 calorías; claro que esto seguirá dependiendo de si le agregas más cosas o no. 

Por otro lado están las opciones más creativas, algunas temporales  como el chocolate mint o sandía y otras que puedes encontrar todo el tiempo como chocolate, durazno black tea, durazno chili smoothie, choco fresa, lichi durazno black tea, caramel black milk tea, entre muchos otros que seguro te van a encantar.

La primera sucursal de Gong cha  en México abrió en 2019 en Guadalajara y tienen como meta lograr las 100 tiendas para 2025; como pudiste notar en un principio, van bastante bien en ese ámbito, ya con varias sucursales alrededor del país.

En esta marca busca compartir un estilo de vida con calidez que supera las expectativas de los consumidores, para lograr guiarlos a obtener su bebida favorita ¿Qué opinas de esta misión? ¿Crees que Gong cha se pueda convertir en tu nueva franquicia de bubble tea favorita?