Scream Park Carnival en la Ciudad de México

Por: Andrea Lara

El parque de terror más grande de latinoamérica está por tiempo limitado en la CDMX. Te dejo toda la información para que no te pierdas de esta terrorífica experiencia. #BANGLifestyle

Si eres amante del terror y de las emociones fuertes, Scream Park Carnival es para ti. Esta experiencia promete hacerte gritar y asustarte todo el tiempo que estés ahí. Es el parque de terror más grande de latinoamérica y solo estará en la Ciudad de México por tiempo limitado. Así que te dejo toda la información para que no te lo pierdas. 

“¡Descubre los límites del miedo y lo inquietante del inocente circo en Carnival by Scream Park! Aunque ahora yace como un lugar semi destruido, la misteriosa historia del Circo Valero inició hace muchas décadas… Se cree que la gente que trabajaba en este misterioso lugar llegó a la ciudad hace mucho tiempo, aunque apenas se vayan abriendo las puertas de esta tenebrosa ex fábrica y permitan salir a todas las criaturas que lo habitan. Las claves para entender este misterio están detrás de la puerta… ¿Te atreves a entrar?” – Scream Park Carnival

El Circo Valero

El parque está inspirado en una historia de ficción, la historia del Circo Valero. Se dice que este circo existió en 1943 en Tijuana. Este circo fue atacado por una peste de ratas y los integrantes del circo viajaron a la CDMX a refugiarse en la fábrica de harina. Los habitantes de este lugar decidieron encerrar a las personas del circo para evitar contagios y nunca salió nadie vivo de ese lugar. Desde ese entonces se escuchaban sonidos y ruidos extraños. Las puertas de la fábrica de harina se volvieron a abrir y es Scream Park Carnival.

Lo que disfrutarás

  • El espectáculo circense de terror y atracciones más grande de Latinoamérica
  • Instalaciones terroríficas, actores, disfraces y sorpresas
  • La mansión: un recorrido escalofriante
  • El sanatorio: criaturas fueras de control
  • Invisible Man: un cuarto oscuro que te pondrá los pelos de punta

(La mansión, El Sanatorio y El hombre invisible son las 3 casas de terror únicas y tenebrosas a las que tendrás acceso en el parque)

  • Shows sorpresas
  • Juegos 
  • Zonas de descanso
  • Show de monstruos y música en vivo

Tendrás varias sorpresas, pero tienes que ir para averiguar qué es lo que son. La experiencia está pensada para personas mayores de 18 años, sin embargo, a partir de los 13 años pueden ir acompañados de un adulto. 

Alimentos y bebidas

Para que puedas tomar un descanso entre susto y susto cuentan con bares y restaurantes. Aquí podrás probar drinks especiales y platillos deliciosos en lo que agarras valor para continuar con la siguiente experiencia de terror dentro del parque. 

Boletos

  • Boleto General: incluye acceso al parque con experiencias y atracciones. El costo es de $440 pesos.
  • Boleto de estudiante (necesitas credencial vigente para hacerlo válido): incluye acceso al parque con experiencia VIP incluidas. El costo es de $275 pesos.
  • Boleto VIP: incluye toda la experiencia, Fastpass a las atracciones y zona VIP en el bar. El costo es de $825 pesos.

Puedes comprar los boletos aquí.

Ubicación: Ex Fábrica de Harina. Primavera 106, Ángel Zimbrón, Ciudad de México

Horarios: Martes a jueves de 18:00 a 01:00 horas. Viernes a domingos de 16:00 a 01:00 horas.

¿Eres lo suficientemente valiente para vivir esta experiencia? Anímate a ir con tus amigos. Es un plan diferente, divertido y con todo lo que gritarás seguramente sacarás el estrés acumulado de la semana. Esta es una de las experiencias que no te puedes perder. Recuerda que solamente estará disponible en la Ciudad de México hasta el 23 de abril.