Survival Guide Tecate Pa’l Norte

Por: Paola Noriega

¿Estás listo para una nueva edición de este increíble festival? Nosotros creemos que hay algunos datos que te falta saber. Te los decimos para que tu experiencia sea grandiosa en todo momento. #BANGLifestyle 

Tecate Pa’l Norte es el festival más grande de Monterrey, habrá muchísima gente visitando la ciudad para asistir al evento y por eso tu debes estar súper preparado, con todo listo para pasarla bomba. Primero te contamos cuáles son algunos de los artistas más grandes que estarán cada día, seguramente no querrás que te falte verlos. 

Viernes 31 de marzo: 

Billie Eilish, 5 Seconds of Summer, Wisin & Yandel, Steve Aoki, Julieta Venegas y Modesto. 

Sábado 1 de abril: 

Twenty One Pilots, The 1975. Carla Morrison, León Larregui, Sebastián Yatra y Ximena Sariñana. 

Domingo 2 de abril: 

The Killers, CAFÉ TACVA, Manuel Turizo, MOTEL, Junior H, Wallows y MIRANDA!

Recuerda que habrá mucha gente en el lugar, por eso tendrás que cuidar tus pertenencias. Nuestra recomendación más segura es que lleves una cangurera, no metas cosas de valor en cierres que estén a la vista, guarda tu dinero en una bolsita que esté detrás de esta mochilita y lleva al frente básicos como bloqueador, gel antibacterial y lipstick. En este compartimento “escondido” guarda algo de dinero en efectivo, alguna tarjeta e identificación.

Algunos puntos importantes a mencionar son: 

  • La entrada para menores de 15 años debe ser con un adulto y si tienes 18+ necesitas tener tu identificación para que te puedan vender alcohol ¡No la olvides!
  • Si quieres, puedes rentar un locker mediante su página, pueden rentarlo en conjunto tu y tus amigos para guardar chamarras
  • Los tres días el evento empieza a las 2:00 PM.
  • El evento será en Parque Fundidora, Monterrey Nuevo León. 
  • Habrá cajeros automáticos, pero de igual forma lleva algo de efectivo que lo podrás necesitar. Se encontrarán en las zonas de comida. 
  • Puedes llegar a la hora que quieras pero no puedes salir y volver a entrar. Una vez escaneado tu boleto no lo podrás volver a usar. 

Recuerda llevar tus productos en versión pequeña y de preferencia que estén cerrados, puedes tener problema al ingresar y en su página no se especifica lo que se puede y no se puede llevar. De preferencia no lleves perfumes ni ningún líquido importante para ti. Si necesitas llevar algún medicamento lleva tu prescripción, no lleves cámaras profesionales y de preferencia evita lo que no sea esencial. 

Por último, recuerda revisar el clima. Prepárate con diferentes opciones que queden bien con la temperatura de cada día. Sabemos que quieres llevar un outfit increíble ¡Hazlo! Solo recuerda pensar en tu comodidad para que la pases bien en todo momento. Los zapatos cómodos son  lo más importante.  

¡Ahora sí! Ya podemos decir que estás listo para ir a Tecate Pa’l Norte.