Una colaboración legendaria: Caja de zapatos Tiffany & Co. X Nike AF1 1837

Por: Paola Noriega

Queremos mostrarte una colaboración única de Tiffany & Co. x Nike ¡Estamos asombrados! Te contamos sobre ella y algunas otras que seguro te van a fascinar. #BANGFashion 

Tiffany & Co. nos comparte su nueva creación. Se trata de una caja de zapatos, completamente única. Esta caja fue creada para trazar la unión entre Tiffany y Nike; dos marcas americanas legendarias. 

Tenemos que mencionar a los Nike AF1 1837 que se hicieron en colaboración con Tiffany; aunque esto no ha sido todo. Con esta colaboración también nos han dejado ver artículos como cepillo, silbato, dubrae para cordones y calzador. Sin duda hicieron una excelente mezcla entre la marca de Nike, característica por sus tenis y Tiffany & Co. la cual representa el lujo en accesorios.  

Retomando el tema de la caja. Esto era lo que faltaba para sellar esta colaboración por completo, está creada con la calidad Tiffany. Nos cuentan que es una “muestra de herencia y artesanía; y el diseño celebra esta colaboración como símbolo de la incomparable destreza artesanal de la casa”.

Las características que tiene: 

  • Hecha a mano en el taller de artículos de Tiffany en Rhode Island. 
  • Su material es plata esterlina y pesa 10.4 kilos
  • Mide aproximadamente 15. 24 cm de alto, 25.4 cm de ancho y 40.4 cm de largo
  • Elaborada en plata .925 (métrica utilizada como referencia de lujo)